NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda se retira del entrenamiento con un esguince de tobillo

Vermaelen y Douglas estuvieron ausentes en la vuelta al trabajo. Alves, Neymar, Messi y Mascherano se ejercitaron por primera vez con sus compañeros.

Actualizado a
Arda se retira del entrenamiento con un esguince de tobillo

El centrocampista turco Arda Turan no ha podido completar la primera sesión de entrenamiento prevista para hoy viernes al sufrir en el curso de la misma un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

Según informó el club en un comunicado, el jugador se torció la articulación durante la práctica. Su evolución, marcará la disponibilidad para reincorporarse a los entrenamientos.

Turan, que fichó por el club blaugrana este verano no podrá debutar con el Barcelona hasta el próximo año en cumplimiento de la sanción que le impuso la FIFA al Barcelona por violar el artículo nueve del Reglamento de Traspaso de Jugadores al incorporar menores de 16 años.

En el entrenamiento, Luis Enrique pudo contar con todos los efectivos de su plantilla a excepción de Bravo, que sigue de vacaciones, Douglas, que está lesionado y Vermaelen, con permiso de paternidad.