NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Toca volver a reinventarnos otra vez"

A pesar de los cambios en la plantilla, el entrenador del Atlético asegura que Juanfran, Gabi, Godín, Raúl García, Tiago y Koke sostienen al equipo.

Actualizado a
Simeone: "Toca volver a reinventarnos otra vez"

El partido ante el Sagan Tosu: "Estamos contentos de venir aquí a competir, nuestro rival está ya jugando, habrà gran amiente. Estamos preparándonos para un nuevo desafío, queremos reinventarnos nuevamente como equipo, ya lo hicimos en otras oportunidades y estamos trabajando para ello".

La pretemporada: "Trabajamos desde hsce 20 días y estamos en el mlmento de ir creciendo, llegaron jugadores jovenes con un futuro prometedor. Ojalá ellos hagan que podamos competir internamente, que es la mejor manera de competir externamente".

Nuevos fichajes y estilo de juego: "La llegada de estos chicos hace que tenga modos diferentes de juego, pero con características diferentes futbolistas rápidos y verticales, aunque la esencia será la misma, la de un equipo sólido. Trabajaremos con Vietto, Carrasco, Óliver y eso nos hará tener variantes y trataremos de seguir siendo fuertes como equipo ".

Palabras del gobernador: "Agradecemos el deseo de la gente de aquí de que todo nos marche bien".

Atlético y las ventas: "Los jugadores que salieron lo hicieron por la claúsula pero siempre hemos tenido uego tuvimos posibilidades nuevas. El año pasado estuvo Mandzukic, antes Falcao... El club se reinventa pero lo que más cuenta es que la estructura no se ha cambiado y eso es lo que sostiene todo".

Los grandes y el Atleti: "El equipo compite muy bien, sigue la estructura Juanfran, Gabi, Godín, Raúl García, Tiago y Koke sostienen al equipo e invitan a los que vienen a entender lo que es el Atlético de Madrid".

Sagan Tosu: "Es un equipo valiente, con delanteros interesantes, es un conjunto rápido, característica de los conjuntos japoneses...?. sobre el calor? Para nosotros no llueve, no hay calor, no hay barro. Es fútbol, que es lo que nos gusta".

Jugó el Mundial de Japón y Corea de 2002: "Los recuerdos no son positivos. Ganamos el primer partido en la fase de grupos pero nos quedamos fuera. Aquello sirvió como experiencia para mejorar".