NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Podemos llegar más lejos en todas las competiciones"

Carrasco habló tras el entrenamiento del Atlético de Madrid en Saga: "Nosotros tenemos un buen conjunto, me acogieron bien y por eso todo fue más fácil para mí".

Actualizado a
Carrasco con sus compañeros en el entrenamineto.
Chema Díaz

Carrasco habló tras el entrenamiento matinal que el conjunto madrileño hizo en Saga sobre los primeros días del Atlético en Japón: "Hace calor y mucha humedad, pero nos estamos acostumbrando a ello. Además, hemos estado treinta minutos jugando con los niños y ha estado muy bien".

El nuevo fichaje del Atlético indicó que "hemos tenido un gran recibimiento en Japón y hemos comprobado que nuestro equipo es conocido aquí. Esperemos que a partir de ahora se conozca todavía más". Sobre sus primeros días como futbolista rojiblanco, Carrasco se encuentra "adaptado al equipo. Tenemos un buen conjunto, me acogieron bien y por eso todo fue más fácil para mí".

El interior no está muy sorprendido por la manera de trabajar de Simeone, "puesto que ya sabía que el Atlético trabaja así. Tenía la cabeza preparada para ello. Son entrenamientos más intensos que los que hacía en el Mónaco, se trabaja mucho, es diferente, pero eso es bueno", admite el jugador del Atlético.Carrasco también dijo que le encanta el nivel que existe dentro de la plantilla rojiblanca: "Todos los futbolistas son muy buenos. De lo contrario, no estarían en el Atleti. Han llegado jugadores que pueden aportar cosas positivas al equipo. Podemos llegar más lejos en todas las competiciones", manifestó el rojiblanco.

Por último, se refirió al partido que mañana el Atlético jugará ante el Sagan Tosu: "La idea es hacer un buen encuentro pues estamos en plena fase de preparación para la Liga. Buscamos llegar en las mejores condiciones al inicio liguero y queremos rendir a un buen nivel ante el equipo japonés".