NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 0 - MÁLAGA 0

El Málaga pierde la Copa Euroamericana en los penaltis

El Málaga dio de nuevo una buena imagen en su gira por Sudamérica. Empató a cero pero mereció ganar por juego y ocasiones ante el campeón de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Amrabat disputa el balón con Facundo Quignon.
Amrabat disputa el balón con Facundo Quignon.EFE

El Málaga dio de nuevo una buena imagen en su gira por Sudamérica. Empató a cero pero mereció ganar por juego y ocasiones (estrelló dos balones en la madera) ante un campeón de la Copa Libertadores que jugó con reservas pero mostrando calidad.

Javi Gracia sacó un equipo titular nuevo con relación al partido del pasado día 26 en Cali. Sólo Recio repitió como titular. Angeleri (central derecho) y Filipenko (central izquierdo). Roberto Rosales lateral derecho y Juankar (eléctrico y eficaz) por la izquierda. Delantero centro Duje Cop y Amrabat en banda derecha con Horta haciendo de enganche y Espinho en la otra banda. Amrabat es la referencia juegue donde juegue. Pruebas. San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, también alineó un equipo plagado de suplentes. Casi todos.

Pol Balleste detiene con autoridad un buen disparo de Caralán. Minuto 24. Tres después Devecchi hace un soberano paradón a Ricardo Horta, un jugador con calidad y llegada. Bueno. Un minuto antes Filipenko le sacó un balón al inquieto exterior diestro Catalán. El bielorruso jugó de central izquierdo. Mostró estupendas maneras. Si se acopla, y le está costando, será un buen elemento. A los 38 Amrabat hace una formidable jugada y tras recortar, su balón sale alto por poco. El Málaga era superior.

Fabio Espinho estrella un balonazo en la madera tras un excelente servicio de ese lateral derecho llamado Roberto Rosales, que es una verdadera maravilla. El portugués pega muy bien al balón. Amrabat hacía jugar y Horta lo intentaba con valentía. Otro de sus disparos hacían trabajar al portero argentino.

A los 61 minutos Javi Gracia saca a Charles (en punta), Pablo Fornals (con pinta de quedarse en el primer equipo) y Miguel Torres (valioso por la derecha y por la izquierda). El Málaga sigue probando. Tissone se dejó el alma. No paró de trabajar. Feliz su recuperación.

Cañonazo de Charles que para su portero. El entrenamiento era más útil para el Málaga que buscaba cosas. A los 79 minutos Duda entró por Amrabat. A los 81 Charles estrella otro balón en la madera. Gol anulado a Kalinski por fuera de juego bien señalado. Empate a cero final y la simbólica Copa Euroamericana se decidió por penaltis. Es lo de menos. Javi Gracia se acerca a la tecla..