NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Operación Vallejo incluye al portero juvenil Darío Ramos

El portero juvenil Darío Ramos, internacional Sub-16, campeón de España con el Zaragoza cadete y una de las mejores perlas de la cantera aragonesa, está incluido en la operación.

Actualizado a
Vallejo fichará por el Madrid.
Alfonso Reyes

El portero juvenil Darío Ramos, internacional Sub-16, campeón de España con el Real Zaragoza cadete y una de las mejores perlas de la cantera aragonesa, está incluido dentro de la Operación Vallejo, cuya firma depende sólo de pequeños flecos y se culminará en las próximas horas, como más tarde el lunes, cuando Jesús Vallejo se incorpore de sus vacaciones.

El Real Madrid abonará al final al Real Zaragoza por esta doble contratación 4,5 millones de fijo, más otro millón y medio por objetivos, vinculado a que Vallejo dispute 20 partidos con el Real Zaragoza la próxima temporada y sea convocado por la Selección Sub-21. El central, de 18 años, jugará una campaña a préstamo en el Zaragoza, que podrá recomprarlo si asciende a Primera División.

Vallejo, por su parte, firmará un contrato de cinco años con el Madrid, que se hará cargo de parte de su salario del próximo curso.­

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.