NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: el Cádiz ficha a Güiza

El club andaluz lo ha hecho oficial en su página web. El jugador ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico y será presentado el sábado.

Actualizado a
Dani Güiza, tras pasar el reconocimiento médico.

El Cádiz ya ha hecho oficial el fichaje de Dani Güiza en un comunicado oficial. Según se explica, el jugador ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico y sería presentado el próximo sábado a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El club gaditano resalta: "Es un futbolista de contrastada categoría y con un currículum impresionante que se une a la disciplina cadista para lograr el asalto de una vez por todas al fútbol profesional".  

Güiza regresa así al fútbol español, que abandono definitivamente en 2013 (Getafe) para poner rumbo Malasia para jugar en el Darul Takzin. Después de una temporada allí, se marchó a Sudámerica donde militó en el Cerro Porteño de Paraguay hasta este mismo mes de marzo. Se rumoreó entonces que podría dejar el fútbol.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.