NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

José Rodríguez se despide: "Con Mourinho viví un máster"

El mediocentro español deja el Real Madrid para marcharse al Galatasaray, con el que disputará la Champions. Con el técnico portugués debutó en el primer equipo.

Actualizado a
José Rodríguez se despide: "Con Mourinho viví un máster"

El mediocentro José Rodríguez confirmó que jugará en el Galatasaray turco y emitió un comunicado en el que se despidió del Real Madrid, club en el que llegó a jugar en el primer equipo de la mano de Mourinho antes de irse cedido al Deportivo en la última temporada. Esta fue su nota:

"Estoy feliz de anunciar que afronto una emocionante nueva etapa en mi carrera profesional en el Galatasaray. Conoceré el apasionante fútbol turco y tendré la oportunidad de jugar la Champions League con este histórico club. Pero antes de emprender este nuevo camino en Turquía no puedo olvidarme del Real Madrid, el club en el que he dado mis primeros pasos y el que me ha enseñado todo lo que sé. Formándome como jugador y como persona, enseñándome unos valores que me acompañarán toda mi vida. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido a lo largo de los cinco años que he estado en el club. De todos ellos aprendí y soy un pedazo de cada uno de ellos.

"Pero también quiero agradecer al resto de trabajadores del club que normalmente no salen en los medios de comunicación, pero que son el alma de los clubes. A todos, gracias por ayudarme a crecer. El sueño de todo niño es jugar en el Real Madrid y yo tuve la suerte de hacerlo en el Santiago Bernabéu. Pero no puedo olvidarme del hombre que me dio la confianza y la oportunidad de hacerlo: José Mourinho. Gracias por esos
minutos que tuve la fortuna de disfrutar tanto en Liga, como en Champions League, como en la Copa del Rey. Fueron un máster acelerado de fútbol y sus consejos los tendré siempre presentes. Se despide un nuevo aficionado del Real Madrid en Turquía. ¡Hala Madrid!"