NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

San Lorenzo necesita ganar para seguir el ritmo de Boca

San Lorenzo de Almagro se enfrentará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo de Bauza es segundo a 3 puntos de Boca Juniors.

Actualizado a
Los jugadores de San Lorenzo celebran la copa Euroamericana.
Martin Di MaggioEFE

San Lorenzo, con 37 puntos, buscará volver al camino de la victoria con el objetivo de recuperar la cima del campeonato, que cedió después de tres empates en los últimos cuatro partidos en los que Boca (40) aprovechó para afirmarse en lo alto de la tabla.

Para alcanzar a Boca, el equipo de Edgardo Bauza, tiene que derrotar a un difícil hueso, un Gimnasia que suma seis triunfos de manera consecutiva.

El defensor Mauro Cetto y el atacante Mauro Matos ingresarán por los suspendidos Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados en el último empate ante Godoy Cruz.

Conociendo el resultado de San Lorenzo, el Boca recibirá el domingo a Unión de Santa Fe (27) en La Bombonera con algunos cambios en el once inicial respecto al triunfo del domingo ante Belgrano. El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, deberá hacer dos modificaciones obligadas por las expulsiones. Por eso ingresarían el chileno José Fuenzalida en el lateral derecho y el uruguayo Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha en lugar de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, respectivamente.

River Plate, que junto con San Lorenzo es escolta del líder, postergó su partido ante Defensa y Justicia, ya que el miércoles recibirá a Tigres por la vuelta de la final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles en el encuentro de ida disputado en México.

Lanús también postergará su partido ante San Martín de San Juan debido a la muerte del defensor Diego Barisone, de 26 años, en una accidente de tránsito el martes.

Por su parte, Independiente (29) intentará estirar mañana la racha de tres victorias consecutivas en su visita a Colón de Santa Fe (18), que no gana hace seis partidos y cayó en los últimos dos.

Rosario Central (35), fortalecido luego del triunfo en el clásico ante Newell's, recibirá a Sarmiento de Junín (18) con el objetivo de sumar tres puntos para mantenerse en los primeros puestos.