NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Galatasaray va a por Valdés

Agentes del equipo turco ya negocian con el portero y sus representantes. Aunque le queda un año de contrato, Van Gaal vería bien su salida.

Actualizado a
El Galatasaray va a por Valdés
Reuters

El Galatasaray necesita un portero con urgencia. El equipo turco está satisfecho con Muslera, pero quiere otro meta veterano en su equipo que sea competencia para el uruguayo y que sea, además, un arquero de garantías. Varios equipos europeos están interesados en Muslera y, aunque en principio, el Galatasaray no va a venderle, si viniera algún equipo dispuesto a pagar 20 millones, le abriría la puerta de salida. Eso provoca que el interés por Valdés suba de intensidad.

La intención del entrenador del equipo turco, Hamza Hamzaoglu, es que Valdés llegue libre del Manchester United. Al ex del Barça aún le queda un año más de contrato con los ingleses, pero no entra en los planes de Van Gaal y ve con buenos ojos la opción del Galatasaray.

Valdés, de 31 años, busca formar parte de un equipo que dispute Champions para mostrar de nuevo su calidad y está intentando llegar a una solución con el United para quedar libre el mismo martes y poder fichar por el Galatasaray. Por otro lado, su representante, Ginés Carvajal expresó a AS que "Valdés ahora tiene contrato con el United y lo demás solo parecen posibilidades".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.