NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - INTER BAKÚ 0

Svanadze: "El Athletic ha ganado con toda justicia"

"Nosotros hemos jugado como hemos podido, hemos tratado hacer un juego decente pero es bastante duro jugar en este estadio", ha apuntado el técnico.

Actualizado a
Svanadze, en la banda de San Mamés.
JUAN FLORDIARIO AS

El entrenador del Inter Bakú, el georgiano Zaur Svanadze, cree que el Athletic Club se ha impuesto a su equipo "con toda la justicia" en San Mamés, donde el equipo vasco ha ganado por 2-0 en la ida de la Q3 de la Liga Europa.

"El Athletic ha ganado con toda la justicia. Nosotros hemos jugado como hemos podido, hemos tratado hacer un juego decente pero es bastante duro jugar en este estadio. Es la primera vez que jugamos en un campo así y nuestros jugadores no están acostumbrados a estas dimensiones", ha apuntado, tras el partido.

Aunque ve "difícil pasar la eliminatoria" después del 2-0, Svanadze ha avanzado que su equipo hará "todo lo posible" para remontar el próximo jueves en Bakú, donde espera aprovechar la "cierta ventaja" que le da jugar ante su afición, "sobre césped artificial y con un clima de cerca de 40 grados".

Sobre el sistema de 5-4-1 que ha presentado, ha dicho que su equipo "normalmente juega así", aunque los "defensores de banda normalmente atacan también".