NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Djene y Nélson, las novedades en la sesión del Alcorcón

El togolés al fin logró su visado para poder viajar a España y el luso llegó anoche. Ambos futbolistas ya están a las órdenes de Muñiz en Estepona.

Actualizado a

El Alcorcón volvió al trabajo con dos novedades importantes: Djene y Nelson. Ambos futbolistas ya se encuentran en Estepona a las órdenes de Muñiz tras llegar ayer a la concentración amarilla. Djene Dakoman no ha podido salir de su país, Togo, hasta esta misma semana. El lateral llega, por lo tanto, 23 días tarde a la pretemporada amarilla. El internacional togolés ha tenido problemas con el visado para salir de su país de origen, donde estaba pasando las vacaciones. A pesar de tener un visado por un año que se le concedió en Navidades, cuando ya se retrasó varias semanas, ahora ha tenido que hacer uno por tres años, los mismos que tiene de contrato con el Alcorcón. También se ha incorporado a la concentración Nelson. El luso llegó anoche a Estepona tras fichar por el conjunto amarillo por una temporada. A sus 32 años el lateral derecho regresa a España, donde ya ha estado en Betis, Osasuna y Almería con un total de seis temporadas.

Ambos futbolistas se han unido a la concentración, aunque no al grupo. Juan Ramón López Muñiz les ha preparado un trabajo especifico para que cojan el nivel físico de sus compañeros. Mañana viernes ambos podría disputar sus primeros minutos esta pretemporada en el amistoso que los alfareros jugarán en Estepona ante el Far de Rabat a partir de las 10:00 horas. Será el último encuentro en tierras malagueñas, ya que el sábado volverán a Alcorcón para continuar con la puesta a punto.