NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina ficha a Ignasi Miquel, del Norwich City

El jugador catalán, defensa zurdo, se proclamó con la selección española sub-19 campeón de Europa de la categoría en 2011 y llegó a jugar en el Arsenal.

Actualizado a
Ignasi Miquel.
Ponferradina

La Deportiva cerró ayer el fichaje del central zurdo Ignasi Miquel, procedente del Norwich City, con el que consiguió el ascenso a la Premier League la pasada temporada. Tras desvincularse del equipo inglés hace unos días, vuelve a la liga española de la mano de la Ponferradina.

Ignasi Miquel, de 22 años, se crió futbolísticamente en las canteras del Espanyol y el Barcelona antes de dar el salto a Inglaterra de la mano del Arsenal. Allí debutó en la Premier y en Champions con sólo 19 años. Posteriormente, pasó por el Leicester City y el Norwich City, con los que logró el ascenso a la Premier, antes de firmar su nuevo contrato con la Deportiva. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, proclamándose campeón de Europa sub-19 en 2011.

El jugador llegó ayer a Ponferrada para ponerse a las órdenes de José Manuel Díaz, que con el fichaje de Ignasi Miquel da por cerrada la defensa. La Deportiva trabaja ahora para reforzar posiciones más adelantadas y el mediapunta Álvaro Antón puede ser el siguiente en llegar al equipo berciano.