NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada está cerca de fichar al exbético Miguel Lopes

Las conversaciones parecen muy avanzadas y el equipo granadino completaría, de esta manera, el hueco dejado por Nyom, que se marchó al Watford.

Actualizado a

El Granada está a punto de concretar el fichaje de Miguel Lopes. Se trata de un lateral derecho que hace unas temporadas jugó en el Betis causando una formidable impresión. Ahora su carrera transcurre en el Sporting de Lisboa. Las conversaciones parecen muy avanzadas y el equipo granadino completaría, de esta manera, el hueco dejado por Nyom, que se marchó al Watford. Tras la marcha de Manquillo al Olympique de Marsella, el Granada ha puesto sus ojos en este carrilero que ha jugado con las diferentes selecciones de Portugal.

Mientras tanto, la llegada del extremo zurdo uruguayo Nico López cada vez está más cerca de producirse. La semana que viene se puede incluso anunciar el acuerdo con el Udinese. Otros puestos en los que la dirección deportiva está poniendo toda la carne en el asador para encontrar perfiles adecuados son el de lateral derecho, defensa central y mediocentro. Quedan cosas por perfilar, pero mientras esto sucede el Granada está adquiriendo bajo la batuta de Sandoval la personalidad adecuada para afrontar la Liga. El medio Thiomas se ha ido con el Atlético para realizar la pretemporada. No así Rubén Pérez, el otro centrocampista por quien se ha interesado el conjunto rojiblanco. Trabajo, desde luego, no le está faltando a Juan Carlos Cordero.

De esta manera, el Granada sigue perfilando su planificación de temporada. Las cosas las está realizando con sentido en esta que es su quinta temporada consecutiva en Primera División. El equipo trata de amalgamar una plantilla que genere la ilusión de los aficionados. El equipo que se está formando es bueno.