NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Fede Cartabia jugará cedido en el Deportivo de la Coruña

El Valencia y el Deportivo de la Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia al conjunto gallego. Está de pretemporada en Kame.

AlemaniaActualizado a
Fede Cartabia.
Alberto Iranzo

El Valencia y el Deportivo de la Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia al conjunto gallego. Fede se encuentra en Kame, Alemanía, realizando la pretemporada a las órdenes de Nuno, si bien, a partir del lunes se incorporará a la disciplina del Deportivo. Fede no entraba en los planes de Nuno y era cuestión de que se le encontrase un destino. Tras su paso el curso pasado por el Córdoba, Fede probará fortuna ahora en A Coruña.

Fede, centrocampista argentino de 22 años, no se ha ejercitado esta mañana en Kamen por fiebre, más allá de que en las últimas horas se avanzó en la negociación con el Deportivo y ésta cristalizará el lunes cuando el futbolista pase la revisión médica. En principio, a falta de confirmación oficial, Fede permanecerá en Kamen este fin de semana y regresará a España con el Valencia, en el que será su último viaje como blanquinegro.