NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MILÁN

Ramos, capitán, sí recogió esta vez el trofeo de campeón

A diferencia del partido ante el City en Australia, el central acabó jugando el partido ante el Milán y eso le permitió recoger el título de la International Champions Cup como capitán.

Actualizado a
Ramos, capitán, sí recogió esta vez el trofeo de campeón

Sergio Ramos sí recogió ante el Milán el trofeo que acredita al Real Madrid como campeón de la International Champions Cup tras ganar al Milán en los penaltis. El central, tras ser suplente, acabó el partido jugando, por lo que pudo recoger la copa de campeón sobre el césped sin que el acto protocolario le pillara en la ducha.

Ante el Manchester City, hace seis días, Ramos no recogió el trofeo de campeón en Australia pese a ser el primer capitán del Real Madrid tras la salida de Casillas. En aquella ocasión, justo en un momento en el que la relación de Ramos con el club no era la mejor ya las posturas para la renovación estaban más alejadas que ahora, fue Cristiano el encargado de recoger el galardón. El portugués lo hizo acompañado de Arbeloa y sin querer llevar el brazalete que le ofrecieron sus compañeros. Ante el City sólo posaron 16 de los 27 jugadores que integran la expedición del Real Madrid. Ante el Milán, Sergio Ramos encabezó la foto del equipo con el trofeo justo dos días después de haberse visto las caras con Florentino Pérez y de acercar algo las posturas.