NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Tosu-Atlético se presentó con una ceremonia Kagami Biraki

Simeone, Raúl García, Gabi, Clemente y Caminero se vistieron con quimono durante el ritual japonés. El alcalde de la ciudad elogió al club madrileño: "Es uno de los mejores".

JapónActualizado a
El Tosu-Atlético se presentó con una ceremonia Kagami Biraki

El Atlético y el Sagan Tosu han presentado de manera oficial el encuentro que el día 1 disputarán ambos equipos en la ciudad de Tosu. Ambos conjuntos lo hicieron en el hotel donde se concentra el equipo rojiblanco en esta ciudad japonesa y al acto acudieron las autoridades locales. Simeone aseguró que "estamos contentos de participar en el partido y ojalá podamos ofrecer un buen encuentro a la gente de Japón. Competiremos como equipo y para ustedes les servirá de experiencia de haber jugado contra un equipo como el Atlético de Madrid". Todos los presentes aplaudieron a rabiar al técnico argentino. El entrenador local indicó que para su equipo es "todo un honor competir contra ustedes. Haremos todos los esfuerzos para realizar un buen encuentro", dijo Hitoshi Morishita.

El alcalde de la ciudad y máxima representación local también tuvo palabras de elogio hacia el Atlético: "La Liga española es la mejor y este equipo es uno de los mejores. Nuestra ciudad disfrutará de este encuentro", aseguró Hideshima Toshiyuki. El Atleti le entregó al alcalde una placa y una camiseta al entrenador.

El acto alcanzó su nivel más bonito cuando Simeone, Raúl García, Gabi, Clemente y Caminero participaron en el Kagami Biraki, ceremonia ritual japonesa que se celebra en los momentos especiales. Los atléticos y los representantes del Sagan Tosu iban vestidos con quimonos. Los aplausos llegaron cuando rompieron con unas mazas unos tambores de sake, bebida típica japonesa (licor de arroz).A la conclusión del acto, los futbolistas del Atlético se retiraron a cenar a una sala anexa, puesto que el equipo madrileño acababa de terminar el entrenamiento.