NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | SAMU CASTILLEJO

''Fichar por el Villarreal fue la decisión más dura de mi vida''

Preguntado por si se consideraba como uno de los jugadores de proyección del fútbol español, ha asegurado que "no pienso en ello".

Actualizado a
Samu Castillejo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha asegurado a EFE que su fichaje por el club castellonenses fue "la decisión más dura" que he tomado en su vida, pero se muestra seguro porque el club se acopla a sus "características y es algo que estoy comprobando desde el primer momento".

El atacante, que es uno de los nuevos fichajes del Villarreal, igual que su compañero Samuel García, ambos procedentes del Málaga, ha admitido que "venir al Villarreal es un acierto", ya que "es un club que lo tiene todo para poder seguir creciendo".

Con ello y tras ya unas semanas de amarillo, Samu ha explicado que "las cosas están yendo bien desde el primer día, por lo que la adaptación está siendo fácil", y porque "ya conocía el Villarreal y si filosofía de juego y sabía más o menos lo que me encontraría" ha reconocido.

Al ser preguntado por si se consideraba como uno de los jugadores de proyección del fútbol español, Castillejo ha asegurado que "no es algo en lo que esté pensando".

El futbolista ha admitido que sólo piensa "en poder jugar aquí, en hacer un buen año y que el equipo pueda alcanzar sus objetivos", por lo que tendrán que seguir con la idea de juego que "este equipo tiene muy clara" y que se transmite a "los nuevos" para que se adapten "lo más rápido posible".