NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Señé: "Llegar al primer equipo es un sueño cumplido"

"Ayer el entrenador se reunió conmigo y me lo comunicó. Me sorprendió cuando me dio la noticia", aseguró a los medios tras el entrenamiento.

Actualizado a

El centrocampista Josep Señé ha asegurado este jueves, tras incorporarse de manera definitiva al primer equipo del Celta de Vigo, que con esta medida da "un paso muy importante" en su carrera, ya que va a hacer realidad "un sueño" que tenía desde que fichó por el conjunto vigués el pasado mes de enero.

"Ayer el entrenador se reunió conmigo y me lo comunicó. Me sorprendió cuando me dio la noticia, pero cuando fiché por el Celta sabía que si era constante en el trabajo esa oportunidad podía llegar", ha declarado el futbolista a los periodistas tras el entrenamiento de esta mañana en A Madroa.

En este sentido, el futbolista catalán, que el próximo mes de diciembre cumplirá 24 años, ha indicado que la decisión de Eduardo "Toto" Berizzo de incorporarlo a la primera plantilla es "un premio muy grande", "un sueño cumplido" porque "jugar en el primer equipo, en Primera División, es para lo que trabajamos todos los canteranos".

Ha admitido que le será "difícil" hacerse con un puesto en el equipo titular por la "durísima" competencia que hay en la plantilla, pero ha prometido trabajar "muy fuerte" en cada entrenamiento para disfrutar del mayor número de minutos posible.

"Mi posición habitual es la de mediapunta, pero el año pasado jugué como mediocentro, en banda e incluso arriba. Intentaré aportar en la posición que considere más oportuna el míster. No quiero individualizar, pero jugadores como Nolito, Iago Aspas u Orellana tienen mucha calidad", ha comentado Señé.