NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | NEGREDO

"Mi idea es quedarme, nadie me ha dicho que no me quieran"

Álvaro Negredo ha querido zanjar la incertidumbre sobre su futuro aclarando que “nadie del Valencia me ha transmitido que no cuenten conmigo”.

Actualizado a
Negredo: "Mi idea es quedarme, nadie me ha dicho que no me quieran"

Álvaro Negredo ha salido a rueda de prensa para “dar la cara” y recalcar que “mi idea es quedarme”. Tras unos días en los que se ha hablado de nuevo sobre su posible salida del Valencia, principalmente a raíz de que no jugara ni un solo minuto en el amistoso contra el PSV por decisión técnica, Negredo ha hablado para apuntar que “nadie del Valencia me ha transmitido que no cuentan conmigo”.

Solo piensa en quedarse: “Desde el primer día que terminó la temporada pasada mi mentalidad está puesta en el Valencia. Me siento un jugador más. Quiero trabajar y seguir creciendo. Mi idea es quedarme.

¿Entendería que el club le pidiera salir? “No lo entendería, mi idea es quedarme y nadie me ha transmitido que no cuenten conmigo. Estoy aquí para seguir trabajando y nada más. Al final también el club decide y elige lo que quiere y lo que no. A mí nadie me ha comentado que no me quieran. Yo estoy muy a gusto y tranquilo y dar lo máximo de mí. Acaban de hacer efectiva la opción de compra y sería raro, en el mundo del fútbol todo podría ser”.

Zanjar su tema: “Doy la cara para cortar desde aquí todo lo que se está diciendo, la mayoría de las cosas no son ciertas… que si estaba ausente… que si estaba serio… llevo dos días entrenando con fiebre y no es para reirme. Salgo aquí para dar la cara y decir que estoy muy a gusto y feliz en el Valencia”.

¿Qué rol siente que tiene en el equipo? “Ahora mismo creo que está Paco y Rodrigo por delante y esa situación se puede dar la vuelta con trabajo y con esfuerzo. Son dos grandes delanteros y por mí no va a quedar. Quiero ganarme ese sitio”.

¿Ha hablado con Nuno tras no jugar contra el PSV? “Al final somos muchos y forma parte de la preparación, de dos jugadores solo jugamos con uno y optó por Santi en la segunda parte. Estoy tranquilo, trabajando y de aquí en adelante tener más minutos y sino trabajr y tener más oportunidades”.