NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krohn-Dehli: "Hay que llegar al 100% para ganar al Barça"

El futbolista danés halaga al conjunto azulgrana, su rival en la próxima Supercopa y valora el regreso de Ever Banega: "Podríamos jugar juntos".

Actualizado a
Krohn-Dehli: "Hay que llegar al 100% para ganar al Barça"

Uno de los refuerzos de este verano en el Sevilla, Krohn-Dehli, habló de sus sensaciones sobre la pretemporada y analizó las claves del equipo: "Estoy muy contento con mis compañeros, todo es diferente pero la adaptación es buena. Hay diferencias en el fútbol, es un equipo más grande que en otros sitios en los que estuve. Hay que jugar con más riesgo y ahora entrenamos más duro".

El danés miró al Barcelona: "Estamos trabajando muy fuerte. Hay muchos jugadores nuevos y debemos conocer el estilo del Sevilla. Llegaremos bien. Tratamos de estar al cien por cien porque sería el único camino para tener oportunidades de ganar a un equipo como el Barcelona. Messi es el mejor del mundo, será difícil pararlo aunque no esté entrenándose todavía".

En lo personal, fue claro: "Es normal que aún ningún jugador esté al mejor nivel físico. Pero tenemos más semanas para conocernos y entrenar más".

Analizó la plantilla: "Estamos bien ahora mismo, hay jugadores para todas las posiciones. Son otras personas las que deben analizar si hay necesidades o no".

Preguntado por Banega, halagó al argentino: "Tiene mucha calidad y mucho fútbol. Podríamos jugar juntos también aunque estemos en posiciones parecidas".

En Dinamarca, su fichaje causó revuelo: "Es bueno para un país pequeño como Dinamarca que sus jugadores estén en grandes equipos y el Sevilla lo es". Con una sonrisa, habló del clima: "Me pongo crema en los entrenamientos y bebo mucha agua".

¿Objetivo?: "El Sevilla hizo una campaña muy buena el año pasado, pero siempre queremos mejorar. Si lo hacemos, estaremos peleando con Atlético de Madrid y Valencia".

Luismi firmará contrato profesional con el primer equipo

Luismi firmará un contrato profesional con el Sevilla y se quedará con el primer equipo de cara a la próxima temporada. El polivalente canterano, que puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo, será de esta forma uno más en el primer equipo y estará a las órdenes de Emery para completar su plantel.

La decisión se toma también en el contexto de posibles necesidades en esa parcela. La lesión de Pareja dejó al equipo con tres centrales y la presencia de Luismi en el primer equipo frenaría la búsqueda de otro jugador para esa posición en espera de la recuperación del argentino. Por lo tanto, la confianza de Unai en Luismi se plasma con una decisión que traslada ahora la mirada a otra parcela del campo en relación a las posibles necesidades en el mercado.

Luismi lucirá el dorsal 16, destinado a jugadores de la cantera tras ser vestido por Antonio Puerta. Ya jugó algunos minutos el pasado curso, debutando ante el Valencia en la primera jornada del campeonato liguero.