NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Motta, único jugador de campo que no tuvo minutos anoche

El PSG le ganó 2-0 al Manchester United en la International Champions Cup y el sábado juega la Supercopa de Francia contra el Marsella.

Actualizado a
Motta, único jugador de campo que no tuvo minutos anoche

Blanc volvió a dejar fuera a Thiago Motta en el amistoso que el PSG jugó anoche contra el Manchester United y que el equipo francés terminó ganando por 2-0. El centrocampista fue el único jugador de campo de toda la expedición parisina que se quedó sin actuar en el partido junto a él se quedaron sin minutos tres porteros Maignan, Sirigu y Douchez.

Motta, único jugador de campo que no tuvo minutos anoche
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

El partido se celebró en Chicago y pertenecía a la International Champions Cup, con él el PSG da por concluido su periodo de pretemporada ya que el próximo sábado a las 21.00 se enfrenta al Olympique de Lyon en partido perteneciente a la Supercopa de Francia y el día 7 de agosto comienza la Ligue 1 frente al Lille. Blanc no está contando con Motta, quien ya ha dejado claro que su intención es abandonar el PSG y no cumplir el año de contrato que le queda.

El Atlético se mantiene a la espera de que el medio obtenga la carta de libertad. La situación de Motta en el PSG debe resolverse pues ya en muy poco tiempo porque Blanc necesita saber si podrá o no contar con él para la temporada que empieza en un par de días.