NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GABI

"Recibimiento espectacular, el club crece por todo el mundo"

"Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide. Quedan 25 días para comenzar a competir y el inicio va a ser muy duro", avisó el capitán.

Actualizado a
"Recibimiento espectacular, el club crece por todo el mundo"

"Estamos encantados de llegar a Japón y ver aficionados del Atlético que antes no se veían. El recibimiento ha sido espectacular. Es toda una experiencia para nosotros venir a jugar aquí", dijo Gabi tras la llegada del Atlético de Madrid a Japón.

"Esto demuestra que el club sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo gracias a los resultados deportivos. Esta es una zona que queríamos conocer, a la que queríamos venir para disfrutar de su cultura", añadió.

El capitán rojiblanco también analizó la actualidad deportiva del conjunto de Simeone: "Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide. Quedan 25 días para comenzar a competir y el inicio va a ser muy duro así que hay que prepararse bien. Quizás la gente se ha ilusionado mucho por los nombres que han llegado, pero siempre hay ilusión. Esperemos que se adapten pronto".