NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los aficionados japoneses, locos con la llegada de Torres

El conjunto madrileño llegó sobre las 14:00, hora local (7 de la madrugada en España). Torres fue el jugador más solicitado por los seguidores locales.

JapónActualizado a
Los aficionados japoneses, locos con la llegada de Torres

El Atlético ya está en Japón. El conjunto madrileño llegó sobre las 14:00 hora local (siete de la madrugada en España) y lo hizo a Saga, donde tendrá el cuartel general en tierras japonesas. Cerca de 300 aficionados aguardaron la llegada del equipo rojiblanco en el aeropuerto y Fernando Torres fue el jugador más solicitado por los seguidores locales; el Niño desató la locura entre los hinchas, que no cesaron en su empeño por hacerse con un autógrafo de su ídolo. "Torres bienvenido", se leía en una pancarta. Los seguidores portaban incluso la camiseta de esta temporada con el nombre de Torres. "Es muy guapo", decía una aficionada. Otro portaba un libro sobre la vida del Niño. Un aficionado lanzó un grito a favor del Cholo Simeone.

La expedición atlética fue recibida con un ramo de flores en el aeropuerto: Gabi, Raúl García, Moyá y el propio Torres fueron los agasajados.

El Atlético se marchó directamente al hotel y por la tarde tendrá su primera sesión de entrenamiento en Saga, donde la sensación es de bochorno. El equipo rojiblanco disputará el día 1 su primer partido amistoso ante el Sagan Tosu. Desde el primer momento ha quedado muy claro que Torres tiene mucho tirón en Asia.