NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Según A Bola Raúl Jiménez se marcharía al Benfica por Lima

La salida de Lima ha dejado un vacío y Raúl Jiménez, según el mismo diario, habría dado ya su consentimiento para que el Benfica arregle con el Atlético su mudanza a Lisboa.

Actualizado a
Raúl Jiménez.

La batalla entre el Oporto y el Benfica para hacerse con los servicios de Raúl Jiménez prosigue. Según el diario luso A Bola, el club lisboeta parte con ventaja puesto que le tiene ya un sitio preparado al delantero mexicano. La salida de Lima ha dejado un vacío en la vanguardia encarnada y Raúl Jiménez, según el mismo diario, habría dado ya su consentimiento para que el Benfica arregle con el Atlético su mudanza a Lisboa. Según A Bola, el Benfica no estaría tan interesado en un traspaso como en una cesión, que podría incluir también una opción de compra. El mexicano participó en la Copa América y no ha viajado con el equipo a Asia. El Atlético le dejó muy claro antes de marcharse de vacaciones que no iba a entrar en los planes de Simeone y se le dio la opción de valorar con tiempo su futuro e incluso de elegir entre un traspaso o una cesión. Muchos equipos en España han solicitado su préstamo, pero Jiménez sigue sin decidirse.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.