NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal: "Esto no es favorable para De Gea ni para los clubes"

"Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir", admitió el técnico del United en rueda de prensa.

Actualizado a
Van Gaal: "Esto no es favorable para De Gea ni para los clubes"

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, recalcó este miércoles que la situación de David de Gea "no es favorable" ni para el portero, ni para los 'red devils' ni para "el club al que tal vez se quiere ir" el español.

"Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir", comentó Van Gaal en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 en el amistoso ante el PSG. "Tenemos que esperar y ver", zanjó el holandés cuestionado de nuevo por el portero madrileño.

El exguardameta del Atlético de Madrid fue de nuevo titular ante el conjunto parisino, cometiendo un fallo que permitió a Zlatan Ibrahimovic hacer el 2-0. "No puedo decir que tuvo una mala actuación. Cometió un error, pero en general no fue una mala acción. Cualquiera puede cometer un error, pero cuando lo hace un portero suele ser gol y esa es la diferencia", advirtió Van Gaal.

El exentrenador del FC Barcelona ya había avisado el pasado lunes la necesidad de cubrirse ante la posible marcha de De Gea con el fichaje del argentino Sergio Romero. "Pienso en las circunstancias, con la amenaza de que David de Gea se vaya al Real Madrid tenemos que preparar nuestra temporada. Sergio Romero puede cumplir esto, porque se necesita manejar rápidamente lo que pueda suceder con David de Gea", confesó en una entrevista concedida a Sky Sports.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.