NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Blanc: ''La llegada de Di María está cerca del final''

Por su parte, Louis van Gaal rechazó opinar del tema. "No sé cómo están las cosas porque no soy el mismo tipo de entrenador que Laurent Blanc'', zanjó.

Actualizado a
Blanc: ''La llegada de Di María está cerca del final''

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, se volvió a mostrar optimista sobre el fichaje del centrocampista argentino Ángel di María y recalcó que cree que el asunto está cerca de llegar a su "final".

"Vosotros sabéis que las negociaciones constan de dos partes, y como el United y el Paris Saint-Germain son ambos dos grandes clubes, puede ser difícil, pero sentimos que estamos cerca del final", admitió Blanc tras el amistoso entre ambos clubes.

Por su parte, Louis van Gaal rechazó opinar del tema. "No sé cómo están las cosas porque no soy el mismo tipo de entrenador que Laurent Blanc y no quiero responder a estas preguntas", zanjó.

"Anunciaremos algo cuando ya esté hecho y no cuando no lo esté, porque esto es un proceso. Lo he dicho muchas veces, tenemos que esperar y no quiero interferir", añadió el holandés.

Por otro lado, Blanc se refirió a la situación de Thiago Motta, que desea marcharse del club francés y que no jugó el amistoso "por un problema en el adductor" y que le hace ser muy dudoso para el Trofeo de Campeones ante el Lyon. "Sus relaciones con el club son las mismas, espero que mejoren", se limitó a comentar sobre el italo-brasileño.