NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El equipo de Garitano convence ante el filial del Celta

Óscar González estuvo sobrado: asistió a Caye Quintana y Alfaro. También marcó Guzmán para cerrar el 0-3.

Mondariz-BalnearioActualizado a
29/07/15 PRETEMPORADA EN MODARIZ PARTIDO AMISTOSO
 CELTA DE VIGO B FILIAL - VALLADOLID
Lalo R. VillarDIARIO AS

No tuvo excesivos problemas el Valladolid para ganar su segundo partido de pretemporada (en el primero empató a uno frente al Athletic de Bilbao la semana pasada). El Valladolid venció (0-3) al Celta de Vigo B de Segunda B. Comenzó dominando el equipo de Garitano gracias a la fortaleza en el centro del campo de Timor y Leao que se impusieron, claramente, al centro del campo celeste. Mario Hermoso cerraba bien su banda y dejaba buenas acciones, y Arroyo cumplía sin excesivos agobios. El gol que abrió el marcador llegó en el minuto 10 de la primera mitad después de una buena combinación en la que intervino Óscar, que hizo la pared con Caye Quintana y éste marcó

Los gallegos se estiraron, pero el Valladolid tuvo el encuentro bastante controlado. Juanpe y Silva se mostraban seguros y contundentes, siempre apoyados por la escoba que significa André Leao. Hubo que esperar a los últimos instantes de este primer tiempo para ver alguna ocasión más de peligro por mediación de Iglesias. Dominaron en esta primera parte de los de Garitano, con la gran movilidad de Guzmán, la buena actitud de Álfaro, la calidad tremenda de Óscar, un dolor de cabeza para los rivales, y buenas sensaciones de Mario Hermoso.

De la segunda mitad hay que hablar de los primeros 30 minutos y de los últimos 15. Mientras se mantuvo el esquema el Valladolid se desplegó mucho mejor en ataque y consiguió, de nuevo, de la mano de Óscar, que fue el que marcó las diferencias, anotar tras un robo de balón de Alfaro que aprovecha el media punta para asistir a Guzmán que remachó el segundo. El pacense se encargó de poner el centro a la cabeza de Alfaro en el 60 para cerrar el marcador. En el 70 Garitano cambió todo el equipo y el partido se fue muriendo sin más ocasiones. Ensayo positivo sin más.