NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | IAGO DÍAZ

"Sólo con el escudo no se gana"

"No por ser el Almería vamos a salir y ganar los partidos. Podemos ser favoritos en algunos, pero sólo con el escudo no se gana. Hay que trabajar muchísimo para vencer", explica.

Actualizado a
"Sólo con el escudo no se gana"
UD Almería

Tras no ser titular indiscutible en el Lugo, Iago Diaz quiere ganarse un puesto en un Almería que busca el regreso a Primera. Sin embargo, el extremo zurdo antepone el colectivo a lo personal, mientras pide calma, conocedor de que la Segunda División es muy larga. "No por ser el Almería vamos a salir y ganar los partidos. Podemos ser favoritos en algunos, pero sólo con el escudo no se gana. Hay que trabajar muchísimo para vencer", asegura el barcelonés.

El que fuese el primer refuerzo para esta campaña aboga por "tener los pies en el suelo" e ir paso a paso hasta conseguir el ascenso. "Hay que tener calma con el tema del favoritismo. Somos un rival a batir y los equipos van a ir a por nosotros desde el principio. Pero esta liga será complicada y larga para todos", apunta Iago Díaz, que aún no ha visto puerta en los tres amistosos disputados.

"Estamos trabajando bien y ensayando cosas que pondremos en práctica durante la temporada. Somos muchos jugadores nuevos y nos tenemos que adaptar a los sistemas del míster", sentencia Iago desde la concentración asturiana.

Sergi ya ha recuperado a Chuli tras sus dolencias en el tobillo y el ex del Betis ya se entrena con la máxima intensidad. Eldin y Hadzic y Ximo Navarro continúan haciendo trabajo al margen para recuperarse de sus respectivas molestias.