NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Chus Herrero: "Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo"

El defensa ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Llagostera. Promete trabajo y llega para aportar experiencia.

Actualizado a
Chus Herrero: "Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo"

Chus Herrero ya viste de azulgrana. El central, que llega libre procedente del Valladolid, ha sido presentado esta mañana en Palafrugell y se ha definido como "un jugador polivalente que llega a Llagostera con ganas de trabajar para sumar y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos". Herrero destila trabajo y tiene claro que su rol en el conjunto de Oriol Alsina será el de dotar de experiencia a un grupo joven.

El nuevo central del Llagostera consideró clave el interés mostrado por el club para ficharle y explicó que "la insistencia de Oriol Alsina fue vital para venir aquí y además, la temporada pasada fue fantástica para el club y esto significa que las cosas se hacen bien". Chus Herrero ya se ejercitó por la mañana con sus nuevos compañeros y desveló que "tengo ganas de integrarme y hacer las cosas fáciles. Vengo a ayudar y a sumar. Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo porque no he podido entrenar con ningún equipo durante todo este tiempo".

La presidenta Isabel Tarragó y el director deportivo Javi Salamero estuvieron en la presentación del central y este último tiene claro que se trata de una incorporación que otorgará un salto de calidad a la plantilla porque "nos puede aportar muchas cosas: experiencia, conocimientos de la plantilla y de la categoría".