NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - GRANADA 2

El Granada vence al Albacete con goles de Piti y El Arabi

El Granada logró su segunda triunfo de pretemporada en un partido que resolvió en la primera parte con goles de Piti y el marroquí El Arabi.

Actualizado a

El Granada logró su segunda triunfo de pretemporada al vencer por 2-0 al Albacete Balompié, equipo de la Liga Adelante, en un partido que resolvió en la primera parte con los goles marcados por Francisco Medina "Piti" y el marroquí Youssef El Arabi.

Los de José Ramón Sandoval fueron los claros dominadores del choque en el acto inicial y tradujeron su superioridad con el tanto de Piti, de bella factura mediada la primera parte; y con el de El Arabi, de tiro cruzado justo antes del intermedio.

En la reanudación bajó algo el ritmo por parte del Granada y el Albacete pasó a adueñarse de la situación, pero sin la puntería precisa para acortar distancias.

Los granadistas, por su parte, tuvieron ocasiones para haber ampliado su ventaja por mediación de Ibáñez, Rochina, Machis y Córdoba, quienes gozaron de varias ocasiones para haber conseguido el 3-0, como un penalti en el que Córdoba se encontró con el acierto del portero Juan Carlos.