NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUDDERSFIELD 0 - DEPORTIVO 0

El Depor no encuentra el gol en su primer partido en Inglaterra

En el primero de los dos encuentros de la gira británica se medía con el Huddersfield, equipo de la Championship, que equivale a la Liga Adelante.

Actualizado a
El Depor no encuentra el gol en su primer partido en Inglaterra

El Deportivo no ha encontrado el gol (0-0) en el primero de los dos encuentros de la gira británica, en el que se ha enfrentado al Huddersfield Town, equipo de la Championship League, equivalente a la Segunda División española. El conjunto coruñés, que está concentrado en Manchester y el viernes se desplaza a Gales para enfrentarse el sábado al Swansea, tuvo la posesión del esférico y algunas ocasiones para marcar, pero no las transformó.

Víctor Sánchez del Amo formó una alineación que poco tendrá que ver, en principio, con la que dispondrá dentro de tres semanas ante la Real Sociedad en el primer partido de Liga. El choque comenzó con una ocasión de Juan Domínguez, que no logró conectar un centro al área, y anticipó lo que iba a ser el resto de la primera parte, entretenida pero sin goles en Huddersfield, una localidad del norte de Inglaterra, a medio camino entre Leeds y Manchester.

Al Deportivo le anularon un tanto por fuera de juego del portugués Miguel Cardoso a los 17 minutos y tanto el extremo luso como el centrocampista Alex Corredera, que fue incorporado para el filial tras acabar su etapa de juvenil en el Barcelona, protagonizaron las mejores acciones del Deportivo hasta que apareció Luis Fernández para intentar sorprender a Smithies con una espectacular tijera.

Antes del descanso, el canterano Oscar 'Pinchi' tuvo que pedir el cambio por molestias estomacales y en su lugar entró Juanfran Moreno, pero la sustitución no cambió el devenir del partido hasta el descanso. En la segunda mitad, Víctor, que cambió de portero y dio entrada a Fabricio, hizo debutar en el centro del campo al último fichaje del equipo, el exjugador del Elche Pedro Mosquera. El Deportivo tomó el mando del partido y el Huddersfield esperó la oportunidad de batir a los coruñeses al contragolpe, pero ni coruñeses ni ingleses lograron desequilibrar el choque.