NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carlos Abad llega al Madrid cedido para jugar en el Castilla

El club blanco tiene una opción de compra por este portero de 20 años. Zidane le tendrá a sus órdenes en el filial después de jugar 729 minutos en Segunda durante la 2014-15.

Actualizado a
Carlos Abad-Hernández jugará la temporada 2015-16 en el Castilla de Zidane.
DIARIO AS

El Castilla de Zidane se refuerza con el portero del Tenerife Carlos Abad-Hernández, tal y como adelantó AS el pasado 28 de diciembre. El club tinerfeño lo anunció este miércoles en su página web: "El CD Tenerife y el Real Madrid han firmado este miércoles la cesión por dos temporadas, incorporándose Carlos Abad-Hernández al Real Madrid Castilla, filial blanco que milita en Segunda División B y que una campaña más dirigirá el ex jugador madridista, Zinedine Zidane". El club blanco tendrá una opción de compra al finalizar la cesión. 

Carlos Abad jugó nuevo partidos con un total de 729 minutos en la temporada 2014-15 en Segunda División. La Dirección Deportiva del Real Madrid le venía siguiendo desde hace unos meses y tenía muy buenos informes sobre el guardameta, que mide 1,93 y tiene 20 años. El futbolista renovó con el Tenerife el pasado viernes hasta 2020 después de varias semanas de negociación ya que varios clubes de la Premier habían preguntado por él.