NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERECHOS TV

TV: Vodafone y Orange darán también Liga BBVA y Copa

Vodafone España y Orange han adquirido derechos de emisión de La Liga BBVA y la Copa del Rey para ofrecer los partidos de estas competiciones.

Actualizado a
Los derechos de TV, a escena.

Vodafone España y Orange han adquirido derechos de emisión de La Liga BBVA y la Copa del Rey para ofrecer los partidos de estas competiciones a través de sus plataformas Vodafone TV y Orange TV, según han anunciado ambas compañías.

Por un lado, Vodafone ha explicado que con Vodafone TV los clientes tendrán acceso a los diez encuentros de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el 'partido de la jornada'.

Asimismo, la oferta también incluye todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos 'Clásicos' de la temporada, así como los encuentros de la Copa del Rey.

Por su parte, Orange también ofrecerá a sus clientes a través de Orange TV todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey por un precio promocional de 9,95 euros al mes para toda la temporada.

Además, también se emitirán partidos en diferido, entre ellos el que se emita en abierto, y multidifusiones de partidos de ésta y de temporadas anteriores, junto a una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.