NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Villarreal aceptaría algún trueque por Gerard Moreno

Su fichaje parece estancado y de ahí que haya surgido esta posibilidad para comprar el 50% de los derechos del punta (1,5 millones).

Actualizado a
Gerard Moreno, durante el encuentro ante el Olympique de Lyon
David Rogers-Getty

EI fichaje de Gerard Moreno por el Espanyol parece estancado. El motivo es la falta de liquidez que atesora la entidad blanquiazul —el 50 por ciento de los derechos del delantero están tasados en 1,5 millones— y de ahí que ya hayan surgido las primeras soluciones. 

La que toma más fuerza es la de un trueque con algún jugador perico. La entidad amarilla no vería con malos ojos esta opción y, según pudo saber AS, la intención es hacer el intercambio con algún jugador del centro de la defensa. El conjunto de Marcelino cuenta con un hueco en el eje de su zaga y de ahí que esta opción pueda ser la elegida. El problema es que el Espanyol no piensa incluir en esta operación a Álvaro González y de ahí que Héctor Moreno pueda tener la llave de la operación. O bien porque su traspaso a otro club ofrezca liquidez o porque sea el elegido para el trueque. Eso sí, con esto último las tornas cambiarían y sería el Villarreal el que tendría que pagar. 

Desde Vila-real dan por hecho que Gerard Moreno acabará siendo perico. No en vano, la entidad amarilla ya ha realizado una oferta de ocho millones por Cédric Bakambu, del Bursaspor, para reforzar la delantera. Una vez llegue, la salida del ariete catalán al Espanyol se agilizará.