NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Nuestro capitán es Sergio Ramos, tiene galones"

"Lleva muchos años en el club para ejercer ese puesto y seguro que nos llevará a ganar ese puesto. No le veo con otra camiseta que la nuestra”.

Actualizado a
Carvajal, con Cristiano Ronaldo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Carvajal acompañó a Benítez en la rueda de prensa previa al partido ante el Milán.

 Danilo: “Es competencia y siempre es algo bueno para el equipo y el más beneficiado es el Madrid. Es un gran jugador, sino no estaría en el equipo”.

Salida de Casillas, no hay capitán: “Nuestro capitán es Sergio y seguro que lo hará bien. Tiene galones y muchos años en el club para ejercer ese puesto y seguro que nos llevará a ganar ese puesto”.

De Gea: “Es mi amigo y no he hablado después de la convocatoria con la Selección. No es jugador del Madrid y no me compete ese tema”.

Jugador preparado para esa competencia: “El mayor beneficiado es el club. Cualquier entrenador quiere tener dos por puestos y tener un gran problema para saber a quién poner. Intentaremos ponérselo lo más difícil al míster para que tenga ese problema”.

Ramos: “Sólo sé que hoy es jugador del Madrid y está centrado en nosotros en nuestro equipo y en los próximos partidos. No le veo con otra camiseta que la nuestra”.

Pretemporada: “En Australia nos sirvió para coger ritmo después de unas largas vacaciones. Hemos ido de menos a más en los partidos. Intentaremos juga bien ante el Milán para ganar y estar preparados para el 23 de agosto ganar los primeros tres puntos”.