NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, padrino de boda de Jorge Mendes, su agente

La prensa portuguesa también especula con la presencia en el enlace de sus compatriotas en el Real Madrid Fábio Coentrao y Pepe.

Actualizado a
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo.

El representante de jugadores Jorge Mendes, considerado el agente más importante del mundo del fútbol, se casará este domingo por la Iglesia con su actual pareja en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejercerá de padrino.

Así lo asegura la prensa portuguesa, que aporta detalles sobre un enlace que tendrá lugar en Oporto y al que se prevé que acudan algunos de los jugadores y técnicos representados por Gestifute, empresa de la que es propietario Mendes.

Además de Ronaldo, también se especula con la presencia de sus compatriotas en el Real Madrid, Fábio Coentrao y Pepe.

De acuerdo con la información publicada por el diario Jornal de Notícias, la ceremonia contará con cerca de 300 invitados y se celebrará en la Iglesia Sao Joao Baptista, en la zona residencial de Foz.

Para el banquete, la pareja optó por las instalaciones de la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal que alquila espacios para eventos.

El agente, de 49 años, se casará ahora por la Iglesia con Sandra Barbosa, con la que ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005 y con la que tiene tres hijos en común.

Anteriormente ya estuvo casado con Fernanda Farinha, cuya unión -también por lo civil- duró once años y con quien tuvo otra hija.