NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jorge Molina: "Rubén Castro y yo jugamos de memoria"

El delantero del Betis destaca la aportación de Van der Vaart sobre el campo y halaga a la afición verdiblanca: "No deja de sorprendernos".

Actualizado a
Jorge Molina: "Rubén Castro y yo jugamos de memoria"
Marcos PiñeroDiario As

Jorge Molina vuelve a ser una de las referencias en el ataque del Betis de cara a la próxima temporada. El alcoyano se pronunció en los medios oficiales sobre la posible llegada de refuerzos en su posición: "Se habla de que vendrán más jugadores arriba, la competencia será muy grande. Será difícil hacerse con un puesto".

Habló sobre Van der Vaart: "Ya lo conocíamos, y sobre el campo tiene mucha calidad. Para los atacantes es de los jugadores con los que gusta jugar. Tiene una visión privilegiada y el último pase. Nos beneficia mucho".

Rubén Castro vuelve a ser su compañero de delantera: "Los movimientos entre los dos nos los sabemos de memoria. Eso es bueno porque un segundo antes sabe lo que va a hacer el otro".

Molina también habló de la afición: "Los que llevamos más tiempo ya conocemos a la afición del Betis, pero no deja de sorprendernos que cada año haya más abonados. Es importante, el apoyo se nota".