NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una pancarta en Shanghai pide a Ramos que se quede

Más de 300 aficionados asisten al entrenamiento del Real Madrid en el Shanghai Stadium. "Sergio Ramos, capitán, quédate", reza la pancarta.

Actualizado a
Una pancarta en Shanghai pide a Ramos que se quede

La llegada del Real Madrid a Shanghai fue multitudinaria, al igual que lo ha sido el entrenamiento realizado en el Shanghai Stadium, con la vista puesta al último partido lejos de casa que le enfrentará al Milan.

La plantilla de Rafa Benítez realizó la sesión de trabajo ante más de 300 seguidores que quisieron ver animar a su equipo. Bajo el intenso calor de la ciudad china, se pudo apreciar una pancarta que pedía al acutal capitán, Sergio Ramos, que no dejase el equipo blanco.

"@SergioRamos, capitán, quédate", era la petición de los aficionados al futbolista de Camas. Además, los hinchas que acudieron al estadio no dejaron de animar al equipo, con diferentes cánticos como el famoso "cómo no te voy a querer" o el himno de la décima.

La novedad del entrenamiento fue la incorporación de Benzema y Modric, que no disputaron ni un minuto en el último partido frente al Inter. Hoy han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El que no jugará en lo que resta de gira asiática es Asier Illarramendi, que arrastra una sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Manchester City y el Inter de Milan. El centrocampista se entrena en solitario.