NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "Van der Vaart sorprende, parece que viniera del Tenerife"

El central tinerfeño del Betis explica: "Me ha sorprendido por su cercanía y honradez, como si no hubiera ganado nada".

Actualizado a
Bruno: "Van der Vaart sorprende, parece que viniera del Tenerife"
Marcos PiñeroDiario As

Bruno González, central del Betis, compareció ante los medios en Bad Kreuznach, donde se encuentra concentrado el equipo verdiblanco. "Ya físicamente la gente se encuentra menos pesada de piernas, trabajando el plano táctico y también físico porque estamos en pretemporada. La gente está más suelta y hay intensidad de trabajo, que es lo que cuenta", analizó el tinerfeño.

Pretemporada. "Se han ido sumando cosas positivas aunque los resultados no hubieran sido los que a todos nos gustarían. Hay que acostumbrarse a ganar ya pero lo que vale es llegar cien por cien al Villarreal. Hemos ido mejorando cosas aunque quedan muchas cosas".

Pezzella. "Me encuentro bien con Pezzella, es buen central. Ha llegado a una liga distinta a la suya y tiene que asimilar cosas, pero tiene buenas condiciones y hay que intentar a ayudarle como a los otros nuevos. Igual que cuando yo llegué".

Elite. "Vine para jugar en Primera con el Betis. Me veo preparado, hay que apretar fuerte para estar en ese primer partido. Este club me dio confianza, vamos a jugar en la mejor Liga del mundo y nadie nos va a regalar nada".

Posibilidad de salir. "Ofertas por mí que yo sepa no hubo ninguna, pero mi agente ya sabía que quería jugar con el Betis en Primera y tener vacaciones, que hacía mucho tiempo que no las disfrutaba".

Van der Vaart. "Ya le había visto como jugador por la tele, pero sorprende como persona. Es muy cercano y parece que viene del Tenerife. En el campo luego lo sufro como defensa y tengo que estar pendiente. Rafa ve pases que no ven otros. Es bueno, nos va a ayudar mucho pero nos ha sorprendido sobre todo la cercanía y la honradez que tiene, como si no hubiera ganado nada".