NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MOURINHO

"Que la mujer de Rafa Benítez se ocupe de la dieta de su marido"

Mou respondió a las declaraciones de hace unos días ("Vamos arreglando sus entuertos"): "Donde me reemplazó fue en el inter y en medio año destrozó al campeón de Europa".

Actualizado a
"Que la mujer de Rafa Benítez se ocupe de la dieta de su marido"

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona (2-2) al responder con dureza a la mujer del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que hace unos días bromeó en 'La Región' sobre el hecho de ir siempre a los equipos que deja Mourinho (ya van tres): "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo". Mou fue directo: "La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí".

Partido: “Me gustó que hubiese mucho color en las gradas. El Barça no estaba interesado en el resultado. No fue un partido táctico y sí buscar la mejor forma, como nosotros. Fue una buena promoción para los dos clubes”.

Relación con directiva: “Le damos una lista de las posibles incorporaciones y ventas de los jugadores. Sólo me meto en la técnica, no en la de dinero. Esperamos con calma a que la gente haga muy bien su trabajo. Podemos defender el título y también hacer un buen papel en la Champions”.

Barça: “El Barça es un equipo top. No le importó el resultado. Ellos no tienen ahora el número uno, pero el equipo jugó bien. Le agradecí a Luis Enrique como planteó el partido. Ellos son los campeones de Europa y queremos pelearles ese trofeo ahora. No seremos favoritos, pero a veces son los que ganan”.