NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos, molesto con el United por tratarle como traidor

‘Daily Star’ reveló ayer el enfado del Manchester United con el sevillano. El club inglés cree que el central les ha utilizado para lograr una mejora de contrato.

Actualizado a
Sergio Ramos, molesto con el United por tratarle como traidor

El Manchester United ya se teme lo peor respecto a las posibilidades de que Ramos llegue a Old Trafford. La cumbre entre Florentino Pérez y el central del Camas durante la gira de China se ha interpretado como el paso previo a su renovación por el club blanco. Pese a que las dos partes en realidad sólo se emplazaron a una futura reunión para discutir el futuro del internacional español, las palabras de optimismo de Benítez tras la victoria ante el Inter (“Pregunté a los dos y ambos son optimistas,” dijo) confirmaron para algunos los peores presagios.

Daily Mail, The Guardian y la mayor parte de tabloides coincidían en señalar que las posibilidades de que Ramos fiche por el United son cada vez más remotas, mientras que el Daily Star iba más allá al citar a una fuente interna del club inglés que acusaba a Ramos de traición. “Al final da la sensación de que lo único que quería Ramos era firmar un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United,” relataba el Daily Star en palabras de un miembro del club. De hecho, en Manchester ya dan prácticamente por descartada la llegada de Ramos a Old Trafford.

Oferta. El United llegó a ofrecer 60 millones al Madrid por el central y pretendía situarle a la altura de Rooney con un sueldo de 55 millones por cinco temporadas. Pero según el Daily Star, el club inglés considera que el central no ha cumplido su parte del acuerdo: “Al club se le hizo creer que quería fichar por el Manchester United y que estaba dispuesto a dejar el Madrid. Se le pidió que hiciese público su deseo de dejar el Madrid para agilizar el traspaso, pero ahora parece que él sólo estaba jugando”. Los aficionados del United, por su parte, también mostraron su descontento en las redes sociales mientras recordaban las palabras de Ferdinand del 22 de junio. “Ramos y Schweinsteiger serían grandes adquisiciones pero, ¿están utilizando al United para conseguir un mejor contrato?”.