NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 0 - ATLÉTICO 2

Pelea entre ultras del Oviedo y Atleti: "Sin cuchillos, sólo puños"

Ochenta aficionados, según la SER, se pelearon antes del amistoso de ayer en el Tartiere. En el vídeo, colgado en las redes, se escuchan las normas de algún protagonista.

Actualizado a
Pelea entre ultras del Oviedo y Atleti: "Sin cuchillos, sólo puños"

Un sector de los aficionados más radicales del Atlético de Madrid vuelven a ser noticia por otra pelea entre radicales. Esta vez, según informa la SER, fue en Oviedo antes del amistoso que ayer enfrentó al equipo carbayón contra el Atlético (0-2).

Unos 80 aficionados se pelearon en los aledaños del estadio Carlos Tartiere. En uno de los vídeos que captan el momento del inicio de la pelea y que se colgaron en YouTube con el título 'Incidentes Symmachiarii vs Suburbios", se ve la pelea en los aledaños del estadio Carlos Tartiere. La Policía no intervino hasta una vez finalizada la pelea. Ahí se puede escuchar a algunos de los protagonistas como piden a los ultras del Atlético que no empleen cuchillos: “Sin cuchillos, sólo puños”.

Según infoman varios medios presentes en la reyerta, la Policía pudo identificar a alguno de los agresores de una pelea que volvió a recordar las peores escenas vividas la pasada temporada. El pasado 30 de noviembre un hincha del Depor murió en el Manzanares tras una pelea entre seguidores coruñeses y otros del Frente Atlético.