NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LECHIA 1 - JUVENTUS 2

Primer lío de Morata en la Juventus: bronca con Allegri

Al ex del Madrid no le sentó bien que Allegri le sacara del campo después de jugar 25 minutos ante el Lechia. "No me gustó su actitud, hoy no era su día", justifica el técnico.

Actualizado a
Primer lío de Morata en la Juventus: bronca con Allegri

Tensión entre Álvaro Morata y Massimiliano Allegri. El delantero de la Juventus, uno de los protagonistas de la exitosa pasada temporada en Turín, se marchó del amistoso ante el Lechia visiblemente enfadado con el técnico. Morata había saltado al campo en el minuto 46, tras el descanso, y Allegri decidió sustituirle en el 71'.

La reacción de Morata cuando vio que era él quien dejaba su puesto al canterano Alberto Cerri, también atacante, fue marcharse directo a los vestuarios desoyendo las indicaciones de Marco Landucci, segundo de Allegri, que había sido enviado por el entrenador para invitarle a sentarse en el banquillo, según relata La Gazzetta dello Sport.

"Hoy no era su día, no me gustó. Independientemente de los errores técnicos, no me gustó su actitud; salían mal las cosas y se paraba. Por eso decidí cambiarlo. Me enfadó sobre el campo pero después ha sido valiente y salió a entrenar solo", justificó el entrenador tras el partido. La Juventus se impuso 1-2 ante el Lechia gracias a los goles de Pogba y Mandzukic. Buska hizo el tanto del equipo polaco.