NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR | AL SAAD

Xavi: "Casillas es mi amigo, me decepcionó su salida del Madrid"

El centrocampista, en una entrevista con la web del Al Saad: "Guardiola volverá al Barcelona en el momento correcto". "Ayudaré a Qatar, no sólo al Al Saad".

Actualizado a
Xavi: "Casillas es mi amigo, me decepcionó su salida del Madrid"
Al Saad

Xavi comenta su situación en Qatar en una entrevista para la web oficial de su equipo, el Al Saad. El centrocampista habla de la salida de Casillas, el futuro de Pep Guardiola y su vinculación con el club catarí, donde colaborará para desarrollar la cantera.

Casillas: "Es mi amigo y uno de los más grandes de este deporte. Estoy decepcionado por cómo se marchó del Real Madrid, merece algo mucho mejor".

Messi o Cristiano: "Cristiano es un gran jugador pero Messi es el más grande de la historia del fútbol".

Guardiola: "Disfruté de un periodo lleno de éxitos con Pep en el Barça y sé que escogerá el momento adecuado para volver al Barcelona".

Selección española: "Fue un golpe duro en 2014 pero el fútbol es así. España es capaz de resurgir, el sorteo de la clasificación al Mundial 2018 ha sido duro".

Al Saad: "Este equipo es como una familia, eso hace que me adapte más rápido. Vengo aquí a ganar trofeos, este equipo tiene una historia con trofeos nacionales y continentales". "Me ha impresionado el nivel de Hassan al Haydos, tiene una gran habilidad para moverse rápido. También el capitán, Talal, su juego al primer toque es increíble".Y después, Ali Asad, es muy bueno penetrando en las defensas".

Raúl: "Raúl González sólo me dijo cosas buenas sobre su etapa en el Al Saad. Me habló de lo tranquilo y hospitalario que es este país y la gente. Todo el mundo me ha tratado de manera excelente".

Trabajo con la cantera: "Mi experiencia como jugador del Barcelona ayudará para que haga bien mi trabajo con la Aspire Academy. Creo que el Mundial de 2022, el primero en Oriente Medio, es una oportunidad para que Qatar demuestre cómo se ha desarrollado. Estoy preparado para hacer lo que sea en el ámbito deportivo para este país, no solo para el Al Saad".