NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aperribay: "¿Illarramendi? No hemos tenido contacto"

"No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes", asegura el presidente de la Real Sociedad.

San SebastiánActualizado a
Asier Illarramendi se queda en el Real Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha dado por cerrada este martes la plantilla para la próxima temporada, con la llegada de Jonathas de Jesús, y ha asegurado que no habido ninguna negociación con Asier Illarramendi o el Real Madrid para la contratación del centrocampista de Mutriku.

"No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes. Hasta ahora no hemos hecho planteamiento alguno en ese sentido", ha señalado Aperribay, que insiste en que la plantilla ha quedado ya conformada.

"Buscábamos tres incorporaciones y la idea es que ya están cubiertas", ha declarado el mandatario realista, que ha aprovechado la ocasión para felicitar públicamente a los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes por la conquista de la Copa de Oro.

El director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", por su parte, ha respaldado las manifestaciones del presidente al recordar que David Moyes "había solicitado unas prioridades que ya están cubiertas con un central (Diego Reyes), un jugador de banda (Bruma) y un delantero centro (el brasileño Jonathas de Jesús)".

Loren ha desvelado también que los donostiarras jugarán dos partidos amistosos más que todavía están por cerrar, los días 8 y 12 de agosto, uno de los cuales será en Anoeta.

Ha anunciado así mismo que el club negocia en la rescisión de contrato del internacional argelino Liassine Cadamuro.