NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "Me gustaría acabar mi carrera en el Levante"

El centrocampista madrileño espera poder ayudar al equipo con “más goles que la temporada pasada” y "poder llevar el brazalete de capitán".

Actualizado a
Morales: "Me gustaría acabar mi carrera en el Levante"
Diario AS

El Levante continúa con su iniciativa del ‘hangout’, mediante la cual ofrece una rueda de prensa interactiva que se puede seguir en directo a través de su canal de Youtube. El protagonista de hoy ha sido José Luis Morales, quien ha atendido a los medios desde la estadía en Ermelo, para acercar a los seguidores levantinistas la actualidad de la pretemporada que el conjunto de Lucas Alcaraz está realizando en tierras holandesas. “Me gustaría acabar mi carrera en el Levante y poder llevar el brazalete de capitán” aseguró el centrocampista granota, recientemente renovado hasta 2018.

Pretemporada: “No nos está acompañando demasiado el tiempo, llueve bastante, aunque nos hemos acoplado bien al clima. Hemos venido a coger ritmo de partido y a enfrentarnos a rivales de entidad, así que la verdad las sensaciones están siendo muy positivas”.

Reto de cara a la próxima temporada: “Tengo que seguir demostrando todo lo demostrado el año pasado. Si tuviera que elegir algún aspecto a mejorar, me gustaría marcar algún gol más para poder ayudar al equipo e intentar conseguir el objetivo lo antes posible”.

Posición: “Con el mister no he hablado mucho sobre el tema. Yo me tengo que adaptar a lo que me pida, el entrenador nos conoce a todos y debemos estar al 100% en cualquier momento”.

Sobre Deyverson y Ghilas: “Hemos coincidido con Deyverson en el desayuno, aunque aún no ha podido entrenar con nosotros. Y Ghilas la verdad que me sorprende, es un jugador muy potente y de cara a puerta está muy acertado. Creo que la cesión ha sido un acierto para nosotros”.

Sistema: “El 3-5-2 nos da más posesión en el juego y al tener más jugadores adelantados mejoramos en la salida del balón. Es cierto que en el partido frente al PEC Zwolle estuvieron muy replegados atrás y nos permitió circular con más facilidad y llegar a posiciones adelantadas”.

Nuevas caras: “Los tres vienen a aportar mucho al equipo, se han adaptado muy rápido y creo que con las tres incorporaciones, sumando la llegada de Deyverson, se está armando una plantilla muy competitiva”.

Próximo rival, Bayer Leverkusen: “El partido de mañana nos va a exigir mucho trabajo y nos va a servir para ver cosas que mejorar. A partir de mañana vamos a tener rivales que nos van a exigir muchísimo y nos van a ayudar para llegar de la mejor forma al inicio de liga”.

Mensaje a la afición: “Espero que sigan apoyando como han hecho hasta ahora, creo que estamos haciendo un buen trabajo para devolverles".

Cifra de goles: “Espero superar la cantidad de goles de la pasada campaña, no me pongo una cifra, que ya sería un paso adelante. El trabajo lo tengo, las ganas y la ilusión jamás las perderé; así que espero superar las cifras del año pasado”.

Respecto a la venta: “No manejamos los datos de la operación, es algo que no nos concierne a los jugadores. Nosotros estamos tranquilos, pase lo que pase, seguro que es bueno para todos”.

Contrato hasta 2018: “Renové con mucha ilusión, me gustaría retirarme algún día aquí y poder llevar el brazalete de capitán. El Levante me lo ha dado todo, apostó por mi para conocer el mundo profesional y me dio la oportunidad, así que estaré eternamente agradecido”.

Segundo año en Primera: “Todos los años son complicados. Hay que estar tranquilo, hacer lo que uno sabe y, sobretodo, disfrutar en el terreno de juego”.

Su mayor virtud: “La velocidad es uno de mis puntos fuerte y la intento aprovechar al máximo posible. Y además, poco a poco, he ido sumando trabajo para el equipo. Pero mi mayor virtud es la velocidad”.