NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Pacheco, cedido al Alavés; Agra rescinde su contrato

El extremo ya se entrenó en la mañana de hoy con el Alavés y el portugués se marcha tras ser otro de los descartes. La operación salida se acelera en Heliópolis.

Actualizado a
Dani Pacheco ya se entrenó con el Alavés.
DIARIO AS

Más salidas en el Betis, que acelera así el adiós de sus descartes aunque el club siga sin lograr beneficio económico con estas operaciones. Salvador Agra llegó a un acuerdo con el club verdiblanco para rescindir su contrato y quedar libre. Además, se confirmó oficialmente la salida como cedido de Dani Pacheco al Alavés y el futbolista ya se ejercitó durante la mañana con su nuevo club.

El portugués no tuvo fortuna en las filas béticas y fue cedido durante las últimas campañas al Siena, Braga y Académica de Coimbra, estando fuera de los planes de Pepe Mel desde el inicio de esta pretemporada. De esta forma, Macià sigue tratando de aligerar la plantilla y ahora la misión es encontrar acomodo a Álvaro Vadillo.

Por su parte, Dani Pacheco dejó una imagen curiosa en el entrenamiento del Alavés. El aún jugador del Betis se entrenó con el conjunto vitoriano sin estar desvinculado del cuadro bético oficialmente, aunque posteriormente el propio club verdiblanco anunció la cesión del futbolista malagueño para la próxima temporada.