NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El padre de Cheryshev será uno de los ayudantes de Unai Emery

El ex delantero ruso se incorpora a la disciplina sevillista para colaborar en tareas de entrenamientos y laboratorio. Será ayudante como Carcedo.

Actualizado a
Cheryshev.

El Sevilla informó este martes de la incorporación al cuerpo técnico de Unai Emery de Dimitri Cheryshev. El ex delantero ruso será uno de los ayudantes del técnico vasco junto a Juan Carlos Carcedo y Pablo Villanueva de cara a colaborar en el campo de entrenamiento "y en el laboratorio".

De esta forma, el padre de Denis Cheryshev, que estuvo cedido hace dos temporadas en el Sevilla por parte del Real Madrid, se incorpora al cuerpo técnico un hombre con experiencia tanto en banquillos como en cantera y dirección deportiva, algo que será un aliciente más para la búsqueda de más criterio dentro del trabajo diario de la entidad nervionense.

Es curioso, ya que Dimitiri Cheryshev marcó en 1997 un gol en el campo del Betis que supuso el descenso del Sevilla. Todo el Villamarín lo celebró y es obvio que el Betis no puso todo ese día por conseguir la victoria. El mismo Cheryshev lo reconoció hace un par de meses días a AS.