NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos y Rubén Castro, las ausencias de la sesión de tarde

El utrerano sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo y el canario tiene una sobrecarga en la espalda. Ambos podrían llegar a tiempo a los amistosos.

Actualizado a
Dani Ceballos, futbolista del Real Betis.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Muchas miras están puestas en Dani Ceballos desde que el Betis iniciara ayer su stage en tierras alemanas. En la sesión de esta mañana en Bad Kreuznach, el utrerano volvió a ser protagonista al abandonar el entrenamiento antes de tiempo junto al doctor Calero tras sufrir unas molestias en su tobillo izquierdo. El propio informó que el jugador sufre un esguince y a la espera de su evolución sería duda de cara a los compromisos amistosos del conjunto verdiblanco en tierras alemanas frente a Darmstadt y Dortmund, aunque parece que la levedad de la dolencia haría que llegara a tiempo para estar en los planes de Mel para estos dos compromisos. En el club sigue habiendo cierta preocupación por un jugador que sufrió problemas físicos con cierta regularidad durante el tramo final del pasado campeonato liguero.

No se trata del mismo tobillo que tuvo a Dani Ceballos siempre entre algodones durante el final liguero, pero esos problemas físicos del jugadores avisan sobre la enorme carga de partidos y el escaso descanso que tuvo desde la pasada campaña hasta este momento.

Sesión accidentada la matinal. Tarek también se marchó lesionado y la buena noticia la protagonizó Jordi Figueras, que regresó al trabajo tras estar ausente en la sesión de la tarde de ayer. Mientras, Rubén Castro no estuvo en la sesión de la tarde, al igual que Ceballos, debido a una sobrecarga en la espalda, aunque no parece que esas molestias puedan impedir al canario estar disponible para los próximos entrenamientos.