NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti visita el Tartiere con Oblak y sin Jackson Martínez

El esloveno se perdió el primer test, pero hoy tendrá minutos (20:00, C+ Liga). Jackson, la idea es que no viaje y se entrene en Madrid.

Actualizado a
El Atleti visita el Tartiere con Oblak y sin Jackson Martínez

Sigue el Atlético - Oviedo en directo

La expedición colchonera se desplazará esta mañana en vuelo chárter hasta Oviedo, donde quedará concentrado en el Hotel Ayre. La afición ovetense espera la cita para ver a las estrellas colchoneras, con Torres a la cabeza. Los socios del Oviedo entrarán gratis al campo, mientras que el precio del público general es de 15 euros y 10 para los menores de 18 años.
Ampliar
La expedición colchonera se desplazará esta mañana en vuelo chárter hasta Oviedo, donde quedará concentrado en el Hotel Ayre. La afición ovetense espera la cita para ver a las estrellas colchoneras, con Torres a la cabeza. Los socios del Oviedo entrarán gratis al campo, mientras que el precio del público general es de 15 euros y 10 para los menores de 18 años.Javier Gandul

Segundo test para el nuevo Atlético que hoy, a partir de las 20:00 visita el Carlos Tartiere para medirse al Oviedo. Concluido el periodo de instrucción en Los Ángeles de San Rafael el Cholo encara una de las pretemporadas más importantes de su ciclo. Vital, sí, como todas para cargar de kilómetros las piernas, pero sobre todo para encontrar soluciones a esa predictibilidad creciente que fue acusando el equipo durante los últimos meses del pasado ejercicio.

El Cholo sabe que se acortaron peligrosamente las distancias con el Sevilla y el Valencia y salió airoso gracias a esa fiabilidad con la que, por insistencia del técnico, viene ya equipado de serie este equipo. Pero ahora se trata de encajar y no cualquier pieza. Sin Arda y con Koke en el medio hay que rearmar la medular y concebir a qué se quiere jugar.

El Atleti visita el Tartiere con Oblak y sin Jackson Martínez

El Cholo dará hoy la lista de convocados antes de viajar. En el equipo se presume la vuelta de Oblak (22 años), ya a disposición, pero Jackson se quedará en Madrid. El esloveno es uno de los cinco porteros llamados a dominar el futuro y hoy deberá presentar credenciales ante una leyenda del fútbol español como Esteban (40 años). El meta carbayón mandó al Atleti al infierno hace 15 años y sólo unas semanas atrás se suspendía en el aire del Carranza para sacar un balón que devolvía al Oviedo a Segunda.